miércoles, 23 de mayo de 2007

INFORMACIÓN PARA LA IGLESIA DE CHILE


Para conocimiento de la hermandad, la Catedral Evangélica de Santiago a cargo del Pastor Probando Eduardo Durán Castro, y del "Obispo" Roberto López, han invitado a autoridades de gobierno, entre ellos el Presidente de la Cámara de Diputados Sr. Patricio Walker, y le han informado que ellos son la Iglesia Metodista Pentecostal de Chile, y que la iglesia de derecho público a cargo de nuestro Obispo Bernardo Cartes, son los ilegales ante la ley, además invitaron a la Presidenta de la República para el próximo Tedeum, siendo que ya nuestra Iglesia tiene la bendición de llevar a cabo el Tedeum en la Catedral Evangélica de Maipú.
Dios bendiga a nuestra Iglesia y tenga misericordia de los disidentes que tantas mentiras han informado a sus iglesias como a las autoridades de nuestra Patria.

19 comentarios:

manuel dijo...

Aunque es lamentable todo lo que ha sucedido dentro de nuestra corporacion, quiero manifestar mi apoyo y oraciones por mi Obispo Bernardo Cartes. Pidiéndole a mi Dios que le revista de gracia y sabiduría para dirigir los destinos de nuestra amada iglesia. Si el Te deum se realizara en la Catedral de Maipú, allá estaré, primero por mi Dios y después por apoyo a mi obispo.
Siga adelante, sin desmayar.
atte, un jotabechino,
Manuel.

Anónimo dijo...

manuel, todo lo sucedido es por la mala administracion de cartes , su orgulo su arrogancia su faltade humildad , nos tiene en este problema , el veradero cristiano debe apoyar primero a su señor a jesucristo , y segundo a su pastor,que lo administra en su iglesia local , la administracion de cartes es trancitoria , pasajera . manuel . nadie a dicho que el tedeum se vaya a realisar en maipu es una falsa noticia , una mentira mas de los llamados cartistas . manuel , ay que enseñarle al obispo cartes humildad , como lo dijo el señor jesus : aprended de mi que soy manso y humilde de corazon , cartes lo menos que tiene es humildad . ademas un jotavechino de corazon jamas estaria apoyando a este individuo , este señor es malo de corazon , si tienes la oportunidad de hablar con cartes dile que esto se soluciona con humildad y mansedumbre , te llevaras una sorpresa ya que lo menos que tiene este agente de satanas es humildad , se creyo el cuento del poder y la fama y a sufrido el desprecio de dios como lo fue saul .

Anónimo dijo...

manuel ... te invito por fabor que veas la siguiente pagina para que veas las ultimas diabluras de cartes, www.iglesiaimp.com , y despues averigua si es verdad , yo lo averigue , y la iglesia de la pintana esta destruida , manuel ese es el trabajo de cartes destruir y destruir , te invito a que apoyes al señor esucristo , apoya la obra del señor , manuel la bibla dice que el que confia en los hombres esta fajo maldicion .

Anónimo dijo...

anonimo es un vulgar sirviente al hombre
fijate en las cosas de arriba hno y despues el resto preocupate de tu salvacion priomero

Anónimo dijo...

pedimos por medio de esta pagina , una mesa de dialogo , para poner fin a este macabro problema , señor cartes , señor lopez , dejense de tonteras , no sean niños chicos , que vuestras actitudes sean compatibles con el cargo que acupan .

Anónimo dijo...

Las dos entidades son idolatras y aman a los hombres mas que a DIOS,aman mas la iglesia que al CRISTO de la iglesia,corten la idolatria y el odio son todos mundanos

Anónimo dijo...

DIOS NOS MANDA AMAR A NUESTRTO PROJIMO COMO UNO MISMO , ASWI COMO CRISTO AMA A LA Y GLESIA , POR LO TANTO NO ES QUE SEAMOS IDOLATRA , AMAR A NUESTROS PASTORES ES UNA BENDICION , DESCALIFICAR ES UNA MALDICION , ASI QUE DIOS SIGA BENDICIENDO A MI OBISPO CARTES , OBISPO DE LA IMPDE CHILE , LA QUE NACIO POR EL ESPIRITU SANTO EN 1909. LA ORIGINAL , NO LA FOTOCOPIA.- 1chlote.-

Anónimo dijo...

estas descalificando estas bajo maldicion , inconsecuente . y a propocito , la iglesia original , base , la rais de la iglesia metodista pentecostal es jotabeche 40 , que nunca mas se te olvide .

Anónimo dijo...

YA QUEDEMOS QUE SEAQ ASI .........................................-.BAY .BAY

Anónimo dijo...

YA QUEDEMOS QUE SEAQ ASI .........................................-.BAY .BAY

Anónimo dijo...

LAMENTO PROFUNDAMENTE VER ESTE TIPO DE DESCALIFICACIONES. QUE PRETENDEN.
QUE IMPORTA QUIEN HAGA EL TEDEUM, QUE IMPORTA QUIEN RECIBE MAS DIEZMOS, QUE IMPORTA QUIEN TIENE MENOS O MAS.

Y DIOS, DONDE ESTA?

Anónimo dijo...

¡¿......?

Anónimo dijo...

GRANDE COLO COLO TRICAMPEON

Anónimo dijo...

GRANDE COLO COLO TRICAMPEÓN

Anónimo dijo...

EL QUE ESCRIBE ESTE BLOG ES UN HOMOSEXUAL Y COBARDE... PORQUE ESCRIBE Y NO DA LA CARA...

COLOCA TREMENDOS TITULOS APASIONADOS Y TIENEN LA MEDIA ESCOBA EN LA impch DE DERECHO PUBLICO.

A TI HOMOSEXUAL DUEÑO DE ESTE BLOG DA LA CARA....

Anónimo dijo...

hermanos mios....
lamentable muy lamentable lo q ha sucedido yo como hija de Dios nacida en la hermosa cuna del evangelio y nacida en una iglesia imp me apena ver todo esto, mi iglesia esta con mi obispo Bernardo Cartes... y si dicen ustedes que el ha traido destruccion en mi zona yo no lo veo asi.-... es mas... estos años ha seguido creciendo mi iglesia... y se ha extendido a otras comunas... no he visto tal destruccion la cual ustedes hablan... si bien no conosco al pastor Roberto lopez... Dios solamente dira.. y hara su voluntad con nuestra iglesia imp... la cual continua creciendo gracias a Dios .. hermanos en vez de hacer daño.. hay muchas cosas mas importantes.. miles de almas por salvar sigamos adelante ... miremos al Señor por sobre todas las cosas.... una hermana que les ama en el Señor

Anónimo dijo...

mis amados hermanos no nos olvidemos de las palabras de jesus cuando dijo ¿en que se conoceran que son mis dicipulos? su respuesta fue : "en que se amen los unos a los otros" al ver este tipo de comentarios me pregunto ¿donde esta ese amor? les quiero decir que todas las cosas las juzgara DIOS no es mi trabajo ni el de ustedes el estar juzgando a los lideres de la iglesia tanto el o. cartes como el o. lopez seran ellos que se presentaran delante de Dios para declarar si lo que hicieron estuvo bien o mal . Nosotros debemos preocuparnos de predicar a cristo de mostrar su amor al mundo a aquellos perdidos si esperanza . Basta de peleas a quien realmente yo debo de ser fiel no es a cartes , no es a lopez , no es a duran ni a "jotabeche 40", es a cristo quien dio su sangre por amor a la humanidad ,que Dios les bendiga y basta ya .

Anónimo dijo...

el Obspo que fue ungido como sucesor de mi obispo Javier fue mi Obispo Bernardo Cartes. El Obispo Lopez fue un traidor y lo mismo el pastor duran, quien se aprovecho de la situacion, aludiendo el problema de fontova y su famoso divorcio. yo no se realmente en que va a parar esto. lo unico que se es que asi como estan las cosas nunca se lograra la unidad, solo por el hambre de poder de los lideres actuales. Dios en su tiempo se encargara de estos falsos profetas. he vivido de muy cerca todas estas cosas y crean que lo que digo es cierto.
un ex jotabechino.

Enrique Donoso dijo...

Respecto al ultimo comentario, cabe hacer presente que uno de los situaciones que llevaron a representarle los errores al Obispo Cartes, fueron ciertas facultades (economicas) que no le correspondian a la fecha a un pastor recien nombrado. Si en su momento esta como otras anomalias se hubiesen correjido, la tension habria bajado a cero (0) y la division nunca habria existido.
Pero las ansias de poder y riqueza fueron mas fuertes, porque a ese pastor probando el Obispo Sr. cartes lo iba a relegar a un cargo administrativo en la corporacion y el se venia a Santiago a hacer se cargo de la Iglesia de ese pastor, dejando a su hermoso rebaño en el Sur.
Hay muchas cosas que han ocurrido, pero lamentablemente Blogs como este ocultan la verdad o la tergiversan.
Investiguemos y conozcamos las verdaderas razones y motivaciones de lo que ha ocurrido.