lunes, 28 de mayo de 2007

EXTRACTO www.impch.cl


EN LA PAGINA www.impch.cl LA IGLESIA QUE ADMINISTRA ILEGALEMENTE EL PASTOR ROBERTO LOPEZ, ESTAN LLAMANDO A UNIRSE PARA ORAR POR EL AVIVAMIENTO EN CHILE, ES UNA BUENA LABOR, PERO EL UNICO INTERES DE HACERLO Y SOBRE TODO EN LA PLAZA DE LA CONSTITUCION ES PARA ATRAER AL GOBIERNO Y QUE LOS ACEPTE COMO UNA IGLESIA APARTE DE LA VERDADERA I.M.P.CH. LA CUAL ES ADMINISTRADA POR NUESTRO OBISPO BERNARDO CARTES VENEGAS.
NO CREEN QUE SI QUISIERAN UNIRSE TODOS AQUELLOS QUE SE SEPARARON DE LA I.M.P. VAN A QUERER UNIRSE PARA EL AVIVAMIENTO EN CHILE, SI ELLOS APAGARON EL ESPIRITU SANTO DE NUESTRAS CONGREGACIONES, DEBIDO AL ODIO QUE TIENEN Y QUE HAN HECHO TENER EN CONTRA DE LAS AUTORIDADES LEGALMENTE ESTABLECIDAS POR LOS ESTATUTOS DE NUESTRA IGLESIA??

HERMANOS QUE DEFIENDEN LA SANA DOCTRINA DE LA IGLESIA METODISTA PENTECOSTAL DE CHILE, NO SE DEJEN ENGAÑAR POR AQUELLOS DESALMADOS QUE HAN HECHO TANTO DAÑO A NUESTRA IGLESIA, Y QUE EL UNICO INTERES DE HACER ESTA ORACION FRENTE AL PALACIO DE GOBIERNO ES SOLO UNA MANIOBRA PARA TENER LAS AUTORIDADES DE NUESTRO PAIS A SU FAVOR, TAL COMO LO HICERON CON TANTOS PASTORES QUE LES PAGARON PARA QUEDARSE EN ESA ADMINISTRACION.
DIOS LIBRE A NUESTRAS IGLESIAS DE AQUELLOS ESPIRITUS INMUNDOS QUE HAN SEPARADO LA IGLESIA MAS HERMOSA DE CHILE

DIOS LES BENDIGA

53 comentarios:

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...

la pagina www.iglseiaimp.miente

Anónimo dijo...

en cuanto que el sitio ww.iglesiaimp.com, dice mentira , deceo decir lo siguiente ; la ultima informacion entregada por este sitio dice : el obispo cartes ordena tomarse el templo de la pintana .

esto para mi es un hecho macabro , patetico , propio de un corazon enfermo , de un tipo disquisiado , asqueroso , y que merese el repudio de todos los que aman la imp. cartes envio un grupo de matones ( supuestos pastores ) , adan osorio , de san miguel, alex castro de la iglesia de nueva atacama , y al mismisimo hijo de carter , para que dividieran esta iglesia y tomarse el templo. para saber si era verdad o mentira fui hasta la iglesia de la pintana , ( vivo en santiago) observe y preguente que habia pasado , y pude comprobar que este agente de satanas bernardo cartes , efectivamente quiso dividir y tomarse este templo , pero gracias a dios , estos matones adan osorio , alex castro y el propio hijo de esta bestia humana (cartes ) , tubieron que irse con la cola entre las piernas , ya que encontraron una dura resistencia de los valientes hermanos que apoyan al respetado pastor luis beiza bañados .
por lo tanto puedo decir con toda certesa que las informaciones de la pagina , www.iglesiaimp.com , son verdaderas

Anónimo dijo...

Si lo mismo paso con el falso de EDUARDO DURAN CASTRO y su amado obispo lopez que fue a la clase las enredaderas y sacaro a todos los hermanos con un tropa de delincuentes a golpes y patadas y usaron armas blancas y pistolas,y expulsaron a TODOS los hermanos de la clase y eso se lo tienen guardaditO

Anónimo dijo...

los hermanos de la catedral ( jatabeche ) y los hermanos de la enredaderas que estan con mi pastor duran , estubieron en su derecho de defender el templo de la enredaderas . cartes influencio en el predicador , y algunos hermanos de esta clase para tomarse el templo , y se llevaron lo que se merecian , cada pastor esta en su derecho de defenderse de los ataques del maldito cartes , jamas, nunca jamas ,permitiremos que cartes y sus matones se tomen un templo que esta vajo la juridiccion de jotabeche .

Anónimo dijo...

porqu{e eliminaron los otros comentarios , acso no les gusta que otros opinen distinto , la pagina no es para que todos vean y pudan opinar , si no es as{i ,entonces no pidan que , con legitimo derecho hagamos tambi{en nuestros descargos

Anónimo dijo...

me van a disculpar, pero para mi mi Obispo es mi PASTOR ROBERTO LOPEZ cuidemos de ser respetuosos con todos los siervos de Dios , recuerden que la uncion la puso nuestro Señor , recuerden al rey David

Anónimo dijo...

ojala que el señor administrador no borre los comentarios , que a le paresen mal , ay que acostumbrarse a compartir con los que piensan diferentes , a fin de cuenta, cada cual es responsable pòr lo que dice y por lo que hace .gracias

señor administrador ¿ sera pocible cambiar el concepto de esta pagina , y que el tema sea la reconciliacion , y no la defensa o la limpiesa de la imajen de un hombre ? gracias por su comprencion.

Anónimo dijo...

Alcomentario de que el REY david fue UNGIDO no hay duda de eso miles y miles hemos creido en este hungimiento, mas que hoy casi nadie lo duda porque es biblico y esta en su orden ..... pero un ungimienton fuera de contexto desordenado ,en pelea y a la fuerza y en desobediencia , y fuera de la IGLESIA M. P. me refiero a la original (publica) y no a la focopia (privada) ay miles que dudan de este ungimiento

Anónimo dijo...

el rey david fue ungido cuando el rey saul fue desechado por dios, por porfiado . el obispo lopez fue ungido cuando el obispo cartes fue deschado por dios por porfiado .el obispo lopez fue ungido en la iglesia original , jotabeche 40 , la fundadora de la corporacion metodista pentecostal de chile de derecho privado fundada el 30 de septiembre del año 1929 , decreto supremo numero 2148 . ay que reiterar , que el obispo cartes fue ungido el año 2003 , en el nuevo sistema de ley de culto , iglesia metodista pentecostal dechile de derecho publico ,decreto supremo numero 00043 . estas personas juridica son totalmente distintas la una con la otra . .segun la historia biblica, saul persiguio a muerte a david , nunca hacepto , ser reemplasado por david . pero ya la determinacion por parte de dios estaba tomada . los seguidores de cartes no quieren entender , no quieren comprender que su lider , a sido deechado por dios .

Anónimo dijo...

Hola, no soy de Santiago, pero me estoy quedando por el momento en esta ciudad, me gustaría que me dieran la direccion de alguna iglesia de Santiago centro que sea de la línea del obispo Cartes.
Gracias y bendiciones.
Adiós.

Anónimo dijo...

la direccion de las iglesias de la linea del obispo cartes,se encuentra en el lago de fuego , alli se encuentran , las bestias del apocalipsis , y el obispo cartes es el regalon . mejor busca una iglesia de la linea del señor jesucristo no busques iglesias dirigidas por agentes de satanas . un consejo , salvate ahora porque mañana puede ser demaciado tarde.

Anónimo dijo...

----------------------------------------------------------------------

Anónimo dijo...

EL QUE CONOCE ESTA DIRECCION ES EL ULTIMU QUE HIZO, ESTE COMENTARIO , Y LO VA HA ENCONTRAR MUY CERCA , EL ESTA EN SU CASA , LA PRIMERA CARNICERIA QUE VEA , VA HA ENCONTRAR HA ESTE HERMANO COLGADO EN UN GANCHO 100 por ciento carne.-

Anónimo dijo...

Juan Javier castro

Yo fui y estuve ese DIA en las enredaderas y NADIE QUERIA tomarse la clase como habla erróneamente esta persona anónima, lo de matones eso es de parte de señor Eduardo duran castro que es un mafioso y el fue que mando una turba de como 200 delincuente con armas blancas y palos golpeando a los hermanos y personalmente al que habla lo apuntaron con una arma blanca en el estomago,es triste como estas personas de la catedral evangélica miente tanto y tergiversa la palabra de DIOS y su falso razonamiento los lleva a descontextualizar la palabra de Dios, el mejor ejemplo es la mala interpretación del la expresión de no toquéis a mis ungidos y a mis profetas, bueno un pequeño estudio de esa expresión y veamos como estos ignorantes idolatras de la catedral evangélica la interpretan de forma errónea:

En realidad, si examinamos ese pasaje (Sal. 105.15), nos daremos cuenta que no tiene nada que ver con confrontar las enseñanzas y prácticas de líderes como el pastor Duran.

El antiguo Testamento, cuando se refiere a los "ungidos" del Dios, por regla general habla de los reyes de Israel (1 S. 12:3,5; 24:6, 10; 26:9,11,16,23; 2 S. 1:14,16; 19:21; Sal. 20:6; Lm. 4:20), y en situaciones específicas la linea real de los descendientes de David (Sal. 2:2; 18:50; 89:38, 51), pero no a los grandes profetas y maestros.

Si bien el texto del Salmo 105:15 hace mención de los profetas, el contexto general del Salmo es, sin lugar a error, se refiere a los patriarcas en general (leer vv. 8 a 15 con referencia a 1 Crónicas 16:15-22), y a Abraham en particular (Gé. 20:7).

Ya a estas alturas, correspondería preguntarle al pastor duran si él es del linaje de David, o si pertenece a alguna otra tribu, o si en alguna vida pasada fue un patriarca de Israel.

Otra cosa interesante es que aun si el pasaje pudiera ser aplicado a los pastores en el día de hoy, las palabras "toqués" y "no hagais mal" son referencia a no infligir daño físico a alguien. Por consiguiente, el pasaje no tiene absolutamente nada que ver con criticar, cuestionar o desafiar las falsas enseñanzas de un pastor que se ha autodeclarado "ungido".

Yendo más lejos, si este pastor Duran tuviera razón, ¿cómo sabríamos a quien no tocar? ¿Cómo sabríamos quienes son los profetas y los ungidos? ¿Porque ellos lo dicen? ¿Porque sus seguidores dicen que sus líderes son ungidos? Cualquiera puede decir que es ungido. ¿Tenemos que aceptarlo así? ¡No! Tenemos que comparar lo que dicen y lo que hacen con la Escritura.

Por último, sí hay ungidos en el día de hoy, pero no son los chantas(como dura) que reclaman serlo, sino que todos los cristianos somos ungidos. Este es el único sentido de la palabra "ungido" que el Nuevo Testamento enseña (ver 1 Juan 2:20).

Conclusión: Ningún pastor, líder o cristiano tiene el derecho de considerarse "intocable" y pretender que sus enseñanzas no sean desafiadas o refutadas. Por el contrario, la Biblia nos enseña que debemos guardar, defender y predicar la sana doctrina, y así mismo denunciar a los falsos maestros y la falsa doctrina, sea quien sea que la predique. Lo mismo debemos hacer frente a las malas prácticas y mala conducta de gente que anda desordenadamente, aun pastores.


Espero quieran debatir conmigo con la palabra y no con las tradiciones de la iglesia metodista pentecostal que son dogmas de hombre.
Mí correo es:


antipapito@gmail.com

Anónimo dijo...

nadien quiere debatir contigo mentiroso , nunca , has estado en la enredaderas . desconoses por completo los hechos de aquel entances , ademas, desconoces las doctrinas basicas de la imp ,eres un curita como alguien dijo , y de los malos , vete de aqui satanas . viva la publica , viva mi obispo bernardo cartes ,ungido de dios .

Anónimo dijo...

que juan javier castro sea un menteriso , y un curita , es muy pocible , pero que cartes se un ungido de dios , es falso .

Anónimo dijo...

SATANAS NUNCA RECONOCE UN UNGIDO DE DIOS.EL QUE BLAFEMA CONTRA EL ESPRITU SANTO ,NO TIENE PERDON EN ERSTE SIGLO NI EN EL VENIDERO ,AL DECIR QUE EL OBISPO CARTES NO ES UNGIDO TE METISTE EN UN LIO TREMENDO NO CON EL SINO CON EL ESPIRITU SANTO ,SE PUEDEN DECIR MUCHAS COSAS , PERO ESTO QUE ESCRIBISTE SE ESCUCHO EN EL CIELO , SI QUE APRONTATE , Y HAS MERITO OARA QUE SALGAS DE ESA CONDICION DE REO ETERNO , Y TU SABES CUANDO ESTA UNO EN ESTA SITUACION ,COMIENZA A VIVIR CALAMIDADES COMO UN REO .

ERNESTO FARFAN dijo...

es facinante ver como losa hno se abanderizan uno por cartes y otros por lopez,llegando a condenar y mandar al infierno los unos a otros,la pregunto es de quien soy , espero ser de CRISTO, teniendo en cuenta q los obispos pasa y los hombres quedan,mi deceo es que tu y yo seas de donde seas podamos unirnos y porque no ser nosotros los que decidamos ayudado de DIOS el futuro de nuestra iglesia, ten encuenta que las iglesia a surgido por el trabajo que los HERMANOS atravez de los años hemos realizado tu y yo juntos esforzandonos por agradar a DIOS y meparece triste que por pertenecer a un lado o al otro todo mi trabajo quede en el basurero yo sigo luchando por alcanzar la corona se que tu tambien, ayudenme a orar para que sea DIOS quie de la solucion loas ombres han de dar cuenta a DIOS por sus acto dejalo ese trabajo el tu yo engadescamos solo A JESUS bendiciiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiooooooooooooooooooooonnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn. LOS AMO MIS HERMANOS

Jessica dijo...

Con pena y porque no decir con dolor veo en lo que se a transformado esta disputa entre los que nos hacemos llamar hijos de Dios y hacemos todo lo contrario a lo que el nos manda que es amarnos porque somos creacion de él.Nosotros no somos ni de Cartes ni de Lopes no nos hagamos parte de una pelea que no es nuestra ,la lucha de nosotros es contra el pecado ¡y no entre nosotros ,esa disputa es entre ellos, nosotros preocupemosnos de nuestra salbacion .A! Dios no nos a mandado a maldecir ni a mandar a otros al infierno ,esa es labor de Dios. Que Dios les bendiga .

Anónimo dijo...

Hermana acaso no es bueno sacar de el error a un hermano que esta blafemando contra el espiritu santo, y decir que el Obispo no es ungido de Dios ,acaso no es blafemia , digame usted , acaso ¿EL OBISPO CARTES NO FUE UNGIDO POR EL ESPIRITU SANTO? y cuidado ante de contestar.-

Anónimo dijo...

esta muy bonita la pagina

pero no hablen mal de mi obispo

ROBERTO LOPEZ
ok
gracis

Anónimo dijo...

GRANDE COLO COLO TRICAMPEON

Anónimo dijo...

Roberto lopez es ecumenico y le besa los pies a los curas

Anónimo dijo...

GRANDE COLO COLO TRICAMPEÓN

Anónimo dijo...

ASI COMO CAMPEON HAY UNO SOLO (SE LLAMA COLOCOLO)...OBISPO HAY UNO SOLO (DE LA PRIVADA Y PUBLICA) Y SE LLAMA BERNARDO CARTES VENEGAS, AUNQUE A MUCHOS LES DUELA Y NO QUIERAN RECONOCERLO.-

Anónimo dijo...

Y PORQUE NO QUIEREN AL obispo Cartes? POR ALGO TIENE QUE SER NO CREEN. se deben escuchar ambas partes.

Anónimo dijo...

ha bernardo cartes no se le quiere porque es un hijo de satanas , asi de simple , termino con el prestigio , y la espiritualidad de la imp.

Anónimo dijo...

Amados hermanos;

no dijo Jesus que nos amaramos los unos a los otros como yo los he amado a vosotros

que lindo es poder amarse comprendiendo el verdadero sentido de la palabra amor.

me da pena ver todo lo que escriben, como siendo hermanos, de un real sacerdosio, de un mismo pueblo adquirido por DIOS y no por el hombre, llegan a condenarse los unos a los otros, que tristeza me da, ¿porque mejor no ocupar lo que sabemos para ganar almas para CRISTO?, a Dios no le gustan las Iglesias, El no habita en casa hecha por mano de hombre, sino que habita en cada uno de nosotros, o creen que El esta feliz porque su pueblo se pelea por quien tiene la razon, falso, da lo mismo la que tenga la razon, si es una o es la otra, si son ungidos o no, Dios no quiere seguidores de hombres, Dios quiere seguuidores pero en Espiritu y en Verdad de el Reino de los Cielos, y quien dirije nuestras vidas.

Estuve en las conferencias que se hicieron en Concepción con el Obispoo Cartes, y realmente fueron maravillosas, y ahora estuve en mi Iglesia de origen, Jotabeche 40, con mi Obispo Lopez, y tambien estuvieron maravillosas, pero no porque hubiesen estado ellos, sino porque la presencia de Dios se hace sentir en nuestras vidas, asi como se hizo sentir en la Catedral de maipu (vi las reuniones de conferencia)

Dios quiere que su iglesia se una, que seamos uno solo, se imaginan, las dos catedrales mas grandes de Chile, se unan en un servicio de predicacion a la calle?

yo si, y seria realmente maravilloso y extraordinario ver como nos unimos para ver las maravillas que Dios puede hacer cuando el pueblo se junta para adorar su nombre.

no sigamos con esta pelea de perros y gatos, si quienes dirigen la iglesia estan equivocados, ellos daran cuenta de sus actos, pero mas nosotros, preocupemonos de orar por la union de la IGLESIA, y que Chile sea para Cristo, que mas da si una es privada o publica, tenemos que lograr ser solo una para CRISTO, y dejar de preocuparnos por quien es mejor o peor, solo miremos el punto que es CRISTO, solo miremos la cruz, y dejemos las diferencias para quienes quieran tener diferencias.

Por mi parte yo no soy ni de Mi Pastor Duran, ni de Mi Obispo Lopez o Cartes, yo soy de CRISTO, hijo del Rey de Reyes y Señor de Señores, El fue quien me compro a precio de sangre no el hombre, hasta el momento el hombre no me a dado nada, no me da salud, no me da el pan de cada dia, no me da nada, mas mi DIOS me da todo.

si algun Pastor o alguno de los Obispos leen esto, por favor, preocupemonos de adorar solo a Dios, y no al nombre de una congregacion, preocupemonos solo de tener a Cgile para Cristo, y veran como seremos la fortaleza mas grande del mundo, y no por las FFAA, ni por bombas nucleares, sino porque nuestra FE sera capaz de mover montañas, veremos con nuestros ojos, lo que DIOS tiene para nosotros, pero mientras estemos en disputa, nunca lo podremos ver


Chile para Cristo, y Cristo para Chile

ese es nuestro lema como iglesia

no Chile para el hombre


bendiciones y espero que estas palabras sirvan de algo, por lo menos para que podamos empezar a orar por una verdadera comunnion espiritual

Mi Iglesia
Rene Gonzalez

Hace tanto tiempo yo compre una iglesia,
A precio de sangre entre crudo dolor.
Hace tanto tiempo que envie a mi Hijo,
Para rescatar lo que se perdió.

Hace tanto tiempo que estoy deseando
esa humilde entrega, De un adorador.
Que solo se postra ante mi presencia,
Y no a las ofertas de una posición.

Hace tanto tiempo que estoy deseando que
muestren mi imagen, Que es la del Amor.
Que no se confunde entre tante gente
Que sea distinta solo como Yo
Que no se divida como suele aveces
entrando en contiendas, Y en discusión.
Buscando alcanzar ser mas grande que el otro,
Si en el universo el grande soy Yo,
Yo quiero una iglesia que me de la gloria,

Y procure la unión.

(CORO)

Yo quiero una iglesia, Que sane al herido,
Que rompa cadenas, Liberte al cautivo,
Que aclare la mente al que esta confundido
Y que hable verdad.
Yo quiero una iglesia, Que con su mirada,
Le brinde esperanza al alma angustiada,
Yo quiero una iglesia que sane la herida,
De la humanidad.
Yo quiero un rebaño donde mis ovejas
Se sientan seguras, y llenas de paz.
Donde mi palabra sea su alimento
Alli Quiero morar.

Yo quiero una iglesia que con su alabanza,
Perfume mi trono me de ese lugar.
Una iglesia que sepa hacer diferencia,
Entre el bien y el mal.

Donde esta la iglesia que fue perdonada,
Y que fue librada del castigo atróz.
Aquella que al ver si alguno ha caido,
Le extiende la mano y perdona su error.

Iglesia despierta ya llegó el momento
De tu redención.

http://www.youtube.com/watch?v=wmCcuw0VI9I


y recuerden que El unico grande

se llama

JESUCRISTO

no lopez ni cartes

Anónimo dijo...

saken a ese viejo mentiroso vale caca ia xau solo dios sabe kien soi

Maryta dijo...

nunca habia visto tanta carnalidad junta, creo que está bien tener ideales, pero cuando te decides por Cristo ÉSE es tu ideal, la verdad me apena que se presten para esto aquellos pseudocristianos que defienden a los hombres, yo no estoy de parte de nadie, si bien pertenezco a la privada me da lo mismo el nombre, no me cambiaria de iglesia pues es allí donde Dios me puso.
Lo que no tolero como cristiana es este tipo de comentarios defiendo a tal o cual persona. Lo único que puedo decirles que aqui TODOS se olvidaron de la membresia de las diferentes iglesias que se vieron afectadas, mi iglesia era una iglesia tranquila hasta que pasó esto. Nadie supo qué pasó, nadie sabe explicarlo.
Lo peor de todo es que aquellos que se paran a dar la "sana doctrina" en nuestras iglesias muchas veces son los culpables de tener el cuerpo de Cristo totalmente fraccionado.
Parece que se nos olvidó para qué fuimos llamados. Si nos basamos en la biblia, en este problema se ha olvidado por completo el gran mandamiento que dejó nuestro Maestro..."amaos los unos a los otros"....
La verdad a veces me pregunto que sigue viendo Dios en estas corporaciones que las sigue bendiciendo a pesar de la tosudez, obstinación y avaricia que las envuelve. Señor administrador por favor sea un poco más moderado en sus comentarios, pues no demuestra su condicion de hermano. Sería bueno que se acercara a una iglesia y aceptara al Señor Jesucristo de todo corazón...

Anónimo dijo...

yo no soy de su iglesia, pero leer tanta porqueria da asco... no entraria a la imp, porque no se con quien me encuentre... son atrevidos, contumases, despotas etc. Solo les quiero preguntar ¿acaso ustedes no saben que estas paginas las lee cualquiera? ¿como pretenden que la gente se convierta? dediquense a predicar y no hablar tanta palabra ociosa, que de ellas tambien daremos cuenta.

Anónimo dijo...

Hola a todos.

Concuerdo con el último comentario.
se están convirtiendo en seguidores de hombres ¿porque mejor no son seguidores de Cristo?.

Eso de que Cartes aquí, de que Lopez acá, solo los llevará a tener más odio del cual Dios no se agrada.

Porque mejor no llevar a la reconciliación? Jesús dijo Perdonar 70 veces 7.

Ahora bien, la situación que viven las iglesias evangelicas en Chile es muy buena porfavor no la empañemos...

Dios no le pertenece a alguien en especial, Dios es de quel que le tiene en el corazón, que le ama y que sigue una vida de acuerdo a sus santas escrituras...

Un himno inspirado por Dios dice:
"Chile para cristo, cristo para el"
nuestro blanco es uno, si hubieron rencillas Dios será el que decide.

Que Dios los Bendiga a todos, que su infinita misericordia sea con nosotros, y que saque de nuestras mentes espiritus inmundos de odio y dolor.

Q.D.L.B.

Chauu...

Anónimo dijo...

Me encontré por casualidad con esta página, y me llama la atención la ignoranncia del tema que exponen. Al parecer, a ustedes les han mentido sus propias autoridades. Por favor averigüe acerca del fallo del juicio entre las iglesias de derecho público y de derecho privado, y se darán cuenta que el juicio lo ganó por amplia mayoría de 3 votos contra cero la iglesia IMP DE DECRECHO PRIVADO. PERDIÓ EL OBISPO CARTES, PORQUE EL GOBIERNO NO LES DIÓ LA RAZÓN. AVERIGÜE, Y NO ESCUCHE MENTIRAS.
jescobed1969

Anónimo dijo...

buenos hermanos y hermanas x primera vez leo en esta pagina no soy de santiago pero me parese que hay muchos hermanos heridos por esta situacion pero no hablen mas de la cuenta no es bueno ir a juicio ante los incredulo afirmemonos en cristo no mas peleas el apostol pablo lo dijo si ago o digo sierto comentario y para que otro se descaiga no lo digo,hay muchas alma nuevas en linea y que hay de ello sus comentarios les sirve para seguir o descaer o estamos siendo piedra de tropiezo para ellos piensen ,no abiendo sido eraldo para otro yo mismo venga a ser eliminado ,sobre toda cosa guardada guarda tu corazon,miren cual son los frutos del espiritu no miren solo alos lideres o la paja en el ojo ajeno y no alcanzan a ver el tronco en el ojos de usteden el que habla con odio no tiene a cristo dios les bendiga

francisco dijo...

hola encuentro vergonzoso como ministro que se preste este tipo de instrumento para ofender a los ministerios de ambos obispos creo que aquellos que escriben se han alejado del verdadero blanco que es Cristo mi Señor y salvador dediquesen a pregunar el evangelio por estos medios antes de andar en acasaciones que no fortalecen el verdadero cristianismo en este pais basta ya de andar basureando el evangelio que fundaron los antepasados y aoremos para que schile sea para cristo y unamosnos en un mismo ser, un mismo sentir y una misma esperanza la de ver el rostro de nuestro padre descendiendo del cielo para llevar a sus escogidos hasta el momento estamos demostranto que solo somos llamados.
QUE DIOS MI SEÑOR LOS BENDIGA Y LOS GUARDE.

AMÉN

Susan Caceres dijo...

Me parece realmente vergonzoso que si somos llamados a sobrellevarnos los unos a los otros; nos dediquemos a mirar la paja en el ojo ajeno sin mirar la biga que tenemos en nuestro propio ojo
Dice el señor orad sin cesar, no sabeis el dia ni la hora en que EL vendra por nosotros, tambien recordaos que en los ultimos tiempos nuestro señor ¿hayara fe en la tierra? ( y la tierra quien es????) no somos nosotros?)Recuerden hermanos queridos que el señor vendra por su IGLESIA no por una corporacion o religion determinada Tambien dice nuestro SEÑOR, que en los ultimos tiempos el amor de muchos se ENFRIARA. Que nos pasa???. Estamos haciendo lo que EL nos pide. Sed diligentes y orad. orad sin CESAR. No se turbe vuestro CORAZON creis en DIOS. y no en el HOMBRE. No critique ni veas la cojera de los demas. Recuerda que el perdono nuestras transgresiones, y las borro o te las recuerda todos los dias. Les AMO EN EL SEÑOR. EL DIOS DE PAZ QUE ENVIO A SU HIJO, y no solo lo envio MAS BIEN EL QUISO VENIR Y DIJO PADRE ENVIAME A MI
No mireis en menos SU SACRIFIO los hombres pasan mas la palabra del DIOS nuestro permanece PARA SIEMPRE
AMEN
SUSAN CACERES
IMPCH

Anónimo dijo...

A la iglesia (CONGREGACION) de vilcun le mintieron tambien, que pena por aquellos hermanos. Es bueno que investiguen quienes estan alfrente de sus iglesia, con pena digo que hay muchos lideres con intereses desonestos. Me desepciona saber quienes estan detras de www.iglesiaimp.com, MENTIROSOS, INCONSECUENTES, DE MAL TESTIMONIO, que pena.
Pero las tiñieblas no prevaleceran frente a la luz.

FERNANDO PEREZ RAVANAL dijo...

CUANDO JESUS , DIGO QUE EL ESPIRITU SANTO ESTARIA CON NOSOTROS ( LOS POSTREROS ) , EL ESTA VIENDO TODO , EL HARA JUSTICIA , DIOS TRANSFORMO MI VIDA , HACE YA 8 AÑOS Y ME HE CONGREGADO DESDE AQUEL DIA EN LA IGLESIA METODISTA PENTECOSTAL DE CHILE .
YO NO ENTIENDO EL CONFLICTO , PERO LE PIDO A JESUS , A NUESTRO DIOS TENGA MISERICORDIA DE NOSOTROS , PORQUE YO LO SIGO A EL A JESUS , EL QUE DIO SU VIDA POR MI .
ESPERO QUE LOS COMENTARIOS , CON OFENSAS , PALABRAS NO DEBIDAS , INSULTO , GROSERIAS , SEAN TOMADAS EN CUENTA PORQUE NO SON PALABRA DE HIJOS DE DIOS . DIOS TIENE EL CONTROL , LA VERDAD VENCERA Y CUANDO ESO OCURRA , QUIERO ESTAR DE LA MANO DE JESUCRISTO , NO DE LA MANO DE UN HOMBRE , NO IMPORTA SI BLANCO O NEGRO , PORQUE LA TROMPETA SONARA Y EL SEÑOR DE MILAGROS Y MARAVILLAS , EL REY DE REYES , EL QUE ME PERDON , SANO MI VIDA , EL ME LLAMARA .
ESPERO QUE LOS CRISTIANOS , COMO MI CASO , AL LEER , TOMEN LO BUENO Y DESECHEN LO MALO .
ESTAS SON SEÑALES DE LOS ULTIMOS TIEMPOS .
OTRA COSA SI VAS A DECIR ALGO DA LA CARA , PON TU NOMBRE , DIOS LO SABE , PERO HAY QUE CONFESAR CON LOS LABIOS , NO LOS OLVIDEMOS QUE CUANDO NOS PARAMOS EN LA ESQUINA DE LAS CALLES A PREDICAR , VAMOS A GANAR ALMAS , NO A MALDECIRLAS .
ESPERO QUE DI0S TENGA MISERICORDIA , PORQUE NUESTRO EJEMPLO A SIDO PESIMO , SI EL ENEMIGO DE NUESTRAS VIDAS HIZO COMENTARIOS , NO LE SIGAMOS EL JUEGO , DIOS HARA JUSTICIA .
EL ENEMIGO CREYO QUE HABIA VENCIDO A JESUS , PERO SE EQUIVOCO , PORQUE AHORA SIGE CON SU PUEBLO , CON SUS HIJOS .
¿ ERES TU HIJO DEL DIOS VIVO , DEL QUE VENCIO EN LA CRUZ , DEL DIOS DE ABRAM , ISACC Y JACOB , DEL CREADOR DE TODO , DEL CIELO , DE LA TIERRA , DEL MAR ? ESPERO

Anónimo dijo...

mis queridos hermanos...creanlo q nuestra querida iglesia ya ha sido tocada por esos demonios q tanto nombran ya q lamentablemente sur la septima region de nuestro pais se ha visto herido por algunos pastores inescrupulosos q han puesto por el suelo la obra de nuestro Señor,lamentablemente no hemos podido esquivar este problema...solo nos queda pedirle al Señor q haga justicia

Anónimo dijo...

me uno al hecho de q los q ya no siguen al Señor sino al señor cartes hacen la vista gorda de lo errores q cometen los "amigos del obispo" es el caso de parral q ha sido separada por el señor yevenes y toda su familia al robar, mentir, perseguir y realizar obras de por cuenta propia y segun ellos mandados por el Señor, sin olvidar q al verse acorralado cambio toda su junta de oficiales y puso entre ellos a adulteros por q antes era uno y ahora son dos,prstamistas,y juergueros q han dado q hablar en todos lados...el problema es q el señor cartes lo deja pasar diciendo que son cosas q pasan y sobre la infidelidad comprobada del hijo dcel pastor jefe de coro y oficial de esa iglesia con pruebas contundentes de palabras de la misma amante en su cara ha dicho q son cosas q hacen los jovenes....sin olvidar q tiempo atras habia comentado el pastor de parral que cartes era muy amigo de el y que se sabian muchas "yayitas"....saque sus propias conclusiones...y reflexionen si es que estan en lo correcto al adorar al hombre y no a Dios....se lo dice un hermano que fue excluido de la iglesia de Parral por decir lo que era cierto....no pongo mi nombre no por miedo sino por que he sido varias veces amenazado `por varios medios y he tenido q buscar ayuda legal...gracias

Anónimo dijo...

creo que los que escriben esas cosa contra pastoeres u obispos no conoces al señor
A mi ni el pastor ni la iglesia me van a salvar si no que es el SEÑOR JESUS.

Anónimo dijo...

no soy de un lado ni del otro soy de cristo,pero me da pena que no se dan cuenta que estan siendo utilizados como titeres por los demonios condenando maldiciendo haciendo el mal riendose en sus caras,y no se ve por ningun lado que son luz del mundo."por toda palabra osiosa daremos cuenta"(hay muchas almas que rescatar)no perdamos el tiempo.

Anónimo dijo...

Estimados hermanos en Cristo, me he dado el tiempo de leer todos y cada uno de los comentarios hechos sobre el tema, está demás decir que hay muchos que están mal como "hijos de Dios", bueno contra ellos nada se puede hacer, ya que conocen de las escrituras y aún así la ira es la que predomina dentro de sus corazones, yo quiero dirigirme en especial a los hermanos fieles, debemos preocuparnos de unirnos con los que desean seguir alabando al señor, sea como sea, protejamos y ayudemos a nuestros hermanos que son victimas de persecusiones injustas dentro de nuestras mismas iglesias, no nos hagamos los tontos frente a todo lo que pasa, ya que todo está escrito y de una u otra forma tiene que cumplirse, precupemonos de nuestra salvación personal primero, que cuando estemos seguros de ser salvos podremos dar buenos consejos a nuestros hermanos en Cristo y seremos verdadera luz para este mundo lleno de pecado y pecadores, no daré mi nombre por ahora, pero estaré pendiente si se crea alguna página donde los verdaderos Hermanos en Cristo deseen conocerse y unirse para alabar el nombre de Dios, aunque estén a miles de kilómetros de distancia, que el Espíritu Santo nos dé la cofirmación de los buenos hermanos y nos una con ellos, asi como también nos ilumine y nos aparte de los malos hermanos, ya que nuestra orden es apartarnos del mal(sin excepción), vendiciones para todos los "VERDADEROS HIJOS DE DIOS" y que "VIVA CRISTO".

Anónimo dijo...

soy de la 5 region de chile me da pena q la iglesia q creo el espiritu santo este tanfragelada por la avaricias y codicias del hombre no debemos olvidar q dios algun dia volvera y debemos estar en comunion no preocuparnos si son matones o no si son ungidos o no lo q debemos acer es implorar por el perdonde nuestros pecados y pedir perdon por herir a nuestros hermanos la iglesia metodista pentecostal de chile va hacer y segira siendo una sola instituida por el espiritu santo de dios y no digamos de la unica y verdadera la de jotabeche siendo q e fundo en la 5 region eso es lo de menos digamosle eso a la iglesia unida metodista pentecostal. pero no a esa iglesi instituida por el espiritu santo por favor en q sea convertido el pueblo de dios en idolatras de hombres por que no pensamos en juntarnos de nuevo y ser la misma iglesia q llego mis bis abuelo donde yo he crecido. se q en mi comentario no he dicho ni le he dado el favor a ningun obispo pero yo estuve en el instante donde en la catedral de jotabeche se ungio al obispo cartes o acaso esa no fue decision del espiritu santo. pero va a llegar el dia en q esos dos obispos y esos hombre se iran con el señor ¿y q pasara con la iglesia q a qedado divida, con profundas heridas? no podemos pensar q si segimos a este hombre seremos mas salvos no el señor no te preguntara segistes a cartes o lopez no al señor le da mucho dolor q su pueblo se pelee cosas vanas q en el reino eterno de dios no van a tener lugar porq si ai lugar entonces satanas acturar tampoco podemos permitir q se condenen hermanos x segir a un hombre no somos qienes para juzgar solo dios puede y tiene autoridad para acerlo.basta de acusarnos porq nosomos qienes para acusar ni señalar las peleas son vanalidades del hombre entienda satanas ace esto para atormentar al pueblo elegido por dios no le demos lugar a q siga haciendo sus artimañas. q dios les bendiga

Anónimo dijo...

AMADOS HERMANOS,EL LLAMADO ES AL ARREPANTIMIENTO;JESUS DIJO QUE NOS PERDONARIA SI NOSOTROS PERDONABAMOS,EL INFIERNO ESTA LLENO DE CRISTIANOS QUE SE VOLVIAN AL MUNDO,EL CIELO ESTA CON LOS DE VESTIDURAS BLANCAS Y JESUS LLORA POR ESOS CRISTIANOS QUE LO CONOCIERON Y VOLVIERON DE DONDE LOS SACO JESUS,DE ESA VIDA ANTIGUA;YA QUE EL INFIERNO ESTA RESERVADO PARA EL DIABLO Y SUS DEMONIOS,POR ESO EL LLORA POR LA HUMANIDAD,CUANDO SE ESTA EN AQUEL LUGAR YA NO HAY VUELTA,ARREGLEMONOS EN VIDA :bUSCAD EL REINO DE DIOS MIENTRAS PUEDA SER HALLADO,LIMEMOS NUESTRAS ASPEREZAS,VEAMOS MAS ALLA DE NUESTROS OJOS,QUE LA JERUSALEN CELESTIAL NOS ESPERA,EL MAR DE CRISTAL ,EL RIO DE DIOS,NUESTRO SEÑOR NOS ESPERA CON ESA MESA SERVIDA PARA QUE JUNTOS LE ADOREMOS POR SIEMPTRE,QUE EL RAPTO NOS SORPRENDA EN COMPLETA COMUNION CON EL ESPIRITU SANTO,O SEA HACIENDO SU VOLUNTAD CONFORME AL LLAMAMIENTO DE CADA UNO.BUENO QUERIDOS HERMANOS ESTE ES UN MENSAJE INSPIRADO POR UNA HERMANA QUE FUE AL CIELO Y AL INFIERNO.FINALMENTE CONCLUYO CON LA ACOTACION DEBIDO A QUE ELLA ME HIZO REFLEXIONAR MUCHISIMO ACERCA DE COMO ANDABA MI VIDA DELANTE DE EL .JESUS ES NUESTRO AMIGO FIEL .TRABAJEMOS ARDUAMENTE PARA NO PERDER ESA SALVACION TAN PRECIADA...AMEN

Anónimo dijo...

que lata!!!!!!!!!!! viene del año 2007 con la discucion cambien el tema!!!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

No caigamos en descalificaciones ni por un bando ni por otro,preocupemonos de servir a nuestro Dios como el lo merece intentemos de ser imitadores de Cristo que trapearon con el y ni una sola palabra de rencor de su boca salió .Dios amado por siempre te amare por que tu hiciste la obra en mi vida y con tu ayuda yo y mi familia siempre alabaremos tu nombre y pon la paz en tu pueblo para que no desprestigiemos tu evangelio. MI FAMiLIAY YO TE AMAMOS. Camilo Sandoval

Anónimo dijo...

Canutos sínicos, mentirosos y limitados. Seguidores de delincuentes y matones... Perdón quise decir pastores.

KRLOS dijo...

DE QUE MANERA SE PREDICA EN ESTOS TIEMPOS. JESUS NUNCA ABRIO SU BOCA Y UD. QUIENES SON PARA REFERIRSE ASI DEL PUEBLO DE DIOS. COMO HERMANOS ESTAN LEJOS DE DIOS PREOCUPENSE DE SU SALVACION NO DE COMENTAR ESTUPIDECEN QUE LO UNICO QUE HACEN ES SER PIEDRA DE TROPIESO PARA QUE UN ALMA SE SALVE

Anónimo dijo...

como me identifico soy un simpatizante de todos ustedes los hermanos evangelicos,pero buscando encontre esta pagina ,pense que iba a encontrar palabras de meditación y que me darian animo como siempre ,hoy estoy desolucionado no de Dios pero de ustedes,creo que todos perdieron el rumbo ,como dicen ustedes que venga cristo ,ya que este mundo esta lleno de odio y ustedes estan asi.

Anónimo dijo...

No leas comentarios absurdos solo busca a Dios que es el unico real y verdadero..lo demas no sirve ...

Anónimo dijo...

77 Me dan pena de verdad... Cristo viene y ustedes asi?? Que no se dan cuenta que se van derecho al infierno y pierden su salvación.... Orense para que Dios sólo Dios saneamiento las heridas..... Bendiciones.... Por millones